Pod

Las reglas de comunicación cambian a diario, los usuarios quieren información personalizada y que las empresas se adapten a sus hábitos de consumo. ¿Cómo participar de esta conversación “on demand”?

Estamos viviendo una era de hipercomunicación. Los consumidores reciben a diario cientos de mensajes y las marcas necesitan llamar su atención para generar impacto y no pasar desapercibidas entre tanta información. La clave está no sólo en generar contenido relevante sino en transmitirlo a través de canales que se adapten a la vida de los usuarios. En esta nota quiero presentarles al podcast, una herramienta que está “sonando” cada vez más fuerte en comunicación corporativa.

[Tweet «La clave está no sólo en generar contenido relevante sino en transmitirlo a través de canales que se adapten a la vida de los usuarios.»]

¿Qué es un podcast?

Es un archivo multimedia que se sube a internet y que los usuarios pueden ver/escuchar en una transmisión en directo y que puede ser descargado para ser reproducido en cualquier momento.

Leé la nota completa aquí

(Contenido desarrollado para el Portal Santander Advance)